miércoles, 18 de agosto de 2010

*Much...*

*..Let me hear you scream like you wanted!
Let me hear you yell like you mean it..!*

Tengo muchas cosas atoradas!!!
*Empece a trabajar el lunes pasado...
*Le tengo pánico a mi nuevo jefe!!!
*Ultimamente estoy en stand by...
*Considero que es malo despertarme y pensar antes que nada "que me llamen para decir que se murió mi jefe"
*Odio que me salgan ojeras...
*Mi casa está sucia, y aunque no lo esté la veo sucia...
*Extraño tener tiempo de hacer NADA...
*Quiero leer hasta cualquier hora y hacer lo que quiero!!!
*Estoy pensando seriamente en estudiar otra carrera y explotarla RAPIDO!
*Necesito vacaciones mentales!!
*Quiero conseguir un trabajo como locutora, llegar, hacer mi programa e irme.
*Amaría que en esta ciudad haya radios como Metro, Rock and Pop y La 100 de Buenos Aires.
*Hay mucho más...

2 comentarios:

  1. Ja ja! pero que lindo es, despues de trabajar toda la semana, quedarse el sabado hasta las 5 de la tarde en la cama viendo peliculas y comiendo facturas. Las pequeñas cosas de la vida.
    Hay que elegir las peleas y pelearlas de a una.

    Y si sirve de consuelo, no es la unica persona que espera que el jefe muera. El mio amenaza con hacerlo todos los años, sin exito hasta ahora.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues creo que muchos quieren a sus jefes muertos y muchos necesitamos vacaciones mentales, pero si nos dejamos amargar se amargarán con nosotros así que sonríe para que la gente te sonría y sea mejor.

    saludos

    ResponderEliminar