sábado, 28 de agosto de 2010

*List.!!*

*..Calling from the next hotel,
Can you put me on the list?
Who we are now we always will be..*

Me di cuenta que soy la chica de las listas...
Ayer hice una en el trabajo, que ruego no haber perdido, y tenía muchas cosas importantes...
Considero que hacerla acá va a implicar la NO pérdida de la misma...
Cosas a replantearme:
-Mi vieja
-Acciones con el Bicho
-Mi carrera
-Seguir estudiando otras cosas
-La comida
-Mis "amigos"
-Mi futuro
-Mis hermanos

Cosas para hacer urgentemente:
-Have fun
-Renovar el placard
-Comprarme ropa
-Arrancar pileta después de las 8 con el Bicho o Gym en la hora del almuerzo
-Comprarme un cuaderno
-Hacer mi vitacora de vida(porque no viajo, tons no puede ser de viaje)
-Ir al médico
-Averiguar para hacerme una reducción estomacal
-Comprarme una moto

Estoy pensando seriamente: "¿Por qué cuando uno hace algo bien es malo y el que hizo algo mal es la víctima?"
Me duele la cabeza de tanto pensar. Mejor sigo haciendo la recopilación de los posters de las películas vistas...Ya van 500!!!

2 comentarios:

  1. Uyy!! yo tambien todavia sigo pensando por que el que hace las cosas bien siempre es el malo! A veces, por mi pensamiento justiciero que tengo..me llegaron a decir que no tengo sentimiento o cosas así... no es que no lo tenga, es que no me gusta que el que anda mal siempre sea la victima ¬¬
    Lindo Blog :) Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Je je je. Yo no hago listas... aunque las hiciera, no las seguiria, tengo poca constancia para todo.

    Saludos

    ResponderEliminar