jueves, 15 de julio de 2010

*Happy*


"...Oh i am what iam,
I do what i want,
Coul i? Can i!..."

Finalmente se aprobó la Ley de Matrimonio Homosexual.
Y me hace MUY feliz por esas personas que están en mi vida y son felices con esto.
Desde el primo de mi abuela, que puede dejarle todo a su marido. Toda la vida que construyeron juntos, con tanto amor y esfuerzo, sin críticas ni reproches de nadie, porque es lo que les corresponde legalmente. Hasta mi primo del alma que tiene las mismas oportunidades que yo de pelearse con su medio pomelo por si se casan o no... Ja!
Me pone contenta saber que no sólo obtuvieron una ley que aprueba un casamiento; ahora son dueños de adoptar a nombre de ambos, cobrar pensiones; heredar de forma directar; firmar algo más que una unión civil.
A todas esas personas que se llenan la boca hablando de la destrucción de la institución fmailiar, sepan que siendo hija de padres heterosexuales, NUNCA hubo institución familiar en mi vida. Porque mis viejos y mis 4 abuelos están separados.
Me hace feliz saber que la gente que quiero es feliz, porque lo merecen más que todos; se lo ganaron; lucharon con uñas y dientes y ganaron de buena fe esta dura batalla...
Me saco el sombre ante ustedes, los aplaudo y me adhiero al festejo...
VIVA LA IGUALDAD CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. Brindo por eso!!!!

    Muy pero muy feliz, hoy realmente es una dia memorable para todos los Argentinos, hoy le decimos si a la igualdad!!!!

    Realmente, esta lucha por los mismo derechos, de ser todos iguales, por fin se esta cumpliendo, ahora vamos por mas!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. estoy totalmente de acuerdo, como jode la iglesia ocn todo eso, si nisiqera se tendria que meter, me super alegre con la noticia!

    saludoss

    pd: esos libros son lo maximo no? jaja

    ResponderEliminar
  3. De acuerdo contigo, es por cosas como esta que se avanza en la vida, es como salir de la inquisición y dar paso a la modernidad.
    SObre todo que bueno que se reconozcan sus derechos humanos y no se les niegue esos derechos por su preferencia.

    saludos

    ResponderEliminar