miércoles, 21 de julio de 2010

*Dreamer*

*...Sweet dreams that leaves all worries behind you,
But in your dreams whatever they be,
Dream a little dream of me...*
Soñar que me encuentro al "novio" de mi vieja en la calle, lo insulto y denigro como se merece y le dejo BIEN en claro que conmigo NO se jode.
¿Es muy violento?
Srry darling, pero te encontraste a tu peor pesadilla hecha persona ^^

3 comentarios:

  1. Creo que nunca me gustaría soñar contigo, bajo ninguna circunstancia... jojo
    Fredy Kruger puedes ser...

    saludos

    ResponderEliminar
  2. No conosco el caso particular asi que de eso no opino, pero la verdad es que hay tipos que son unos reverendos pelotudos. Cuando era chico, un amigo mio tenia a la madre saliendo con un tipo que un dia le pego, le prendimos fuego el auto (de chico era jodido). Ya de grande conoci a una chica que se fue de la casa porque el novio de la madre la quiso manosear, ella le conto a la vieja, no le creyo y la termino echando de la casa. Espero que lo tuyo sea leve, si no, conseguite un novio mas grandote, je.

    ResponderEliminar
  3. jajaja buenisimo che! humm yo creo que soñaria lo mismo, en si no estuve en ninguna situacion parecida pero una vez me llamo "alguien" a MI celular diciendome que era el novio de mi mama, queria putearlo pero no me salio y era mi tio que me estaba jodiendo chee como me puse por dentro jaja por fuera estaba blanca como papelito, humm no se si seria bueno soñar con vos ocmo dice Guerrero jaja

    xoxo

    ResponderEliminar