domingo, 19 de septiembre de 2010

FyMTI

Lo rormetido es deuda...
El martes me llamaron a las 3 de la tarde para hacer la conducción de un evento.
Después de muchas corridas llegué al NH (Hotel Provincial), entre muchas corridas y desorganización me vestí y maquille en 10 minutos.
A los 5 minutos me dieron un guión del evento, y me llevaron corriendo, discución mediante entre los organizadores, a una de las habitaciones del Hotel a ver a la Vice-Directora del evento, porque nadie se había dado cuenta que no estaban anotados quien entregaba y quien recibía el premio.
20 Minutos pasadas las 9 volví al salón principal.
Los famosos comenzaron a descender de sus habitaciones. Arnaldo André, Luisa Kuliok, Grecia Colmenares, Cristian Sancho(con esposa e hijo), Marcelo Camaño, Jorge Martinez, Carolina Papaleo, Irma Roy, Malena Solda y muchos otros.
(Nunca vi mujeres tan flacas, ni asquerosas, como C.P.)
Cuestión que durante toda la noche hice mi trabajo de forma pacifica y relajada, hasta el momento en que la señora luisa Kuliok se encaprichó en entregar los premios conmigo ¬¬.
Los organizadores se quedaron MUY contentos con mi participación, los actores comodos con mi conducción, y los periodistas conformes con los pocos datos otorgados en los discursos que leí.
En sintesis, los técnicos chochos con la prueba de sonido, los organizdores con la simplicidad con que resolví los inconvenientes y Luisa Kuliok con haber entregado los premios conmigo.
El año que viene se supone que vuelven a llamarme para conducir la entrega de premios del Festival y Mercado de la Telenovela Internacional.

3 comentarios:

  1. Buenisimo che! me alegro que te haya ido tan bien
    besotes

    ResponderEliminar
  2. Wow que bien, me alegro por ti, debió ser una gran experiencia, ojalá y nos cuentes luego más o subas imágenes jojo

    saludos

    ResponderEliminar